Redes de Conocimiento en torno a la Caficultura en una IES del Centro de México
Numero 4
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Palabras clave

Red
Conocimiento
Modelo
Contrastación
Utilidad Network
knowledge
model
testing
utility

Cómo citar

García Lirios, C., Quintero Soto, M. L., & Bautista Miranda, M. (2018). Redes de Conocimiento en torno a la Caficultura en una IES del Centro de México. Interconectando Saberes, (4), 15–32. Recuperado a partir de https://is.uv.mx/index.php/IS/article/view/2540

Resumen

El propósito del trabajo es contrastar un modelo centrado en la utilidad de las redes de conocimiento para dilucidar escenarios de cooperación ante un posible desbalance de demandas externas y recursos internos a las organizaciones. Se llevó a cabo un estudio transversal y exploratorio con una selección de 158 estudiantes de una universidad pública del centro de México. Se advierten resultados y líneas de investigación concernientes a los cuatro factores enunciados, así como sus indicadores.

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