Análisis del impacto de la Herramienta CASE Progranimate en estudiantes del campus de las ingenierías región Veracruz de la Universidad Veracruzana como parte de las herramientas de apoyo para aprender a programar
Número 7, Año 4
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Palabras clave

Tecnología
Razonamiento humano
Herramienta CASE
Progranimate
Technology
Human reasoning
CASE tool
Progranimate

Cómo citar

Espinoza Maza, J. de J., Fragoso Terán, J. M., Rodríguez Rodríguez, L. A., Aguirre Orozco, U. G., & Macgluf Issasi, A. (2019). Análisis del impacto de la Herramienta CASE Progranimate en estudiantes del campus de las ingenierías región Veracruz de la Universidad Veracruzana como parte de las herramientas de apoyo para aprender a programar. Interconectando Saberes, (7). https://doi.org/10.25009/is.v0i7.2627

Resumen

El razonamiento humano es el protagonista en el proceso de aprendizaje de la programación y el apoyo con diversas técnicas y elementos forman parte del mismo. Estos elementos se relacionan con las herramientas que puedan servir como guía para obtener la solución computacional a un problema, tales como los diagramas de flujo, pseudocódigos y el desarrollo en algún lenguaje de programación. Este artículo pretende servir de apoyo a las tareas de la construcción de soluciones a problemas con programación.

https://doi.org/10.25009/is.v0i7.2627
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Citas

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