Fuente de ingreso y publicidad

Fuente de ingreso

Interconectando Saberes es financiada por la Universidad Veracruzana, a través del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales. Se publica sin fines de lucro.

Es completamente gratuito publicar en la revista interconectando Saberes. Interconectando Saberes es una revista bajo el esquema de Open Access Journal, por lo que no realiza ningún cargo por recibir, distribuir y descarga de artículos.

Tarifa de procesamiento de artículos: $0.0

Tarifa de acceso a artículos: $0.0

Publicidad

Interconectando Saberes es financiada únicamente por la Universidad Veracruzana a través del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales, por lo que no recibe apoyo de empresas públicas o privadas, siendo entonces que el portal web de la revista se mantienen libres de publicidad ajena al quehacer universitario y del Instituto.