Núm. 7 (4)
Inicio
Números
Actual
Anteriores
Sobre la revista
Quiénes somos
Objetivos y alcance
Frecuencia de publicación
Fuente de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Licenciamiento de los contenidos
Declaración de privacidad
Indizada en
Estadísticas
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de evaluación por pares
Políticas de sección
Política antiplagio
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de ética en la publicación
Envíos
Guía para los autores
Derechos de autor y derechos de publicación
Lista de comprobación
Derechos de autor
Equipo editorial
Equipo editorial
Comité científico
Contacto
Avisos
Usuario
Registrarse
Entrar
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
English
Núm. 7 (4)
Publicado June 30, 2019
Interconectando Saberes, Número 7
Año: 4
Fecha de Publicación: 30 de junio de 2019
Artículos de Opinión
Irma del Carmen Guerra Osorno
¿Una sola epistemología?
PDF
Carlos Enrique Levet Rivera, Jonathan de Jesús Espinoza Maza, Arturo Macgluf Issasi, Juan Manuel Fragoso Teran
La inconclusa reforma al Código Penal Federal en materia de delitos informáticos
PDF
Investigación
Josefa Carolina Fortuno Hernández, Mónica Rubiette Hákim Krayem
Una estrategia de desarrollo sostenible para Xalapa
PDF
Lily Ariadna Silva Blanco, Paulo César Parada Molina
La práctica docente frente a los programas de estímulos
PDF
Óscar Fernando López Meraz, Susana Hernández Alcaraz
Comunidad de aprendizaje para el fortalecimiento académico entre docentes. Una construcción desde la Escuela Normal Superior Veracruzana
PDF
Carlos Enrique George Reyes
Dimensión social de la práctica docente. Estudio comparado entre la Universidad de Cienfuegos (Cuba) y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (México)
PDF
José Andrés Castillo Hernández, Nohemi Fernández Mojica
Resultados preliminares del uso de texting y comprensión lectora en estudiantes de telesecundaria
PDF
Alejandro Juárez Torres
Interacción didáctica y lenguaje no verbal
PDF
Jeysira Jacqueline Dorantes Carrión
Cyberbullying escenario de la violencia en el contexto educativo
PDF
Jonathan de Jesús Espinoza Maza, Juan Manuel Fragoso Terán, Luis Alberto Rodríguez Rodríguez, Ulises Gonzalo Aguirre Orozco, Arturo Macgluf Issasi
Análisis del impacto de la Herramienta CASE Progranimate en estudiantes del campus de las ingenierías región Veracruz de la Universidad Veracruzana como parte de las herramientas de apoyo para aprender a programar
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí