Abstract
This document summarizes the work done for the construction of a web information system, applying the Áncora methodology, which automates the processes in the registration, storage of information and obtaining the winners of the Emprendedores Expo, of the School of Accounting and Xalapa Region Administration of the Universidad Veracruzana.
References
Cardador, C. A. (2014). Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet.
Clubensayos. (18 de mayo de 2013). Recuperado el 30 de septiembre de 2019, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/La-Organizacion-Basada-En-La-Informacion/772738.html
Convocatoria-FCA. (2018). Obtenido de https://www.uv.mx/fca/files/2018/11/Convocatoria-FCA-2018.pdf
Convocatoria-FCA. (2018). Convocatoria-FCA. Obtenido de https://www.uv.mx/fca/files/2018/11/Convocatoria-FCA-2018.pdf
Hermida, C.(2018). UV realizó Expo Emprendedores FCA 2018. Universo. Sistema de noticias de la UV. Recuperado de https://www.uv.mx/prensa/relevantes/uv-realizo-expo-emprendedores-fca- 2018/
Laravel, D. d. (29 de Septiembre de 2013). Introduccion - Documentation Laravel PHP Framework. Obtenido de https://laravel.com/
Laudon , K. C., & Laudon , J. P. (2016). Sistemas de información gerencial (Decimocuarta ed.). México: PEARSON EDUCACIÓN.
Muñoz, J. F. (s.f.). Ventajas de las aplicaciones web. Obtenido de https://www.pixima.net/aplicaciones-web/ventajas-de-las-aplicaciones-web/
Pressman, R. S. (2010). Igeniería del software. Un enfoque práctico (Séptima ed.). (P. R. Vázquez, Ed., & V. C. Olguín, Trad.) México: Mc Graw Hill.
Sumano, M. d. (2001). Áncora: Metodología para el Análisis de Requerimientos de Software conducente al Reuso. Obtenido de uv.mx personal: https://www.uv.mx/personal/asumano/files/2010/07/Guia.pdf
SUME. (2018). Reseña Expo Emprendedores FCA. XALAPA.
Universidad Veracruzana FCA. (2019). Facultad de Contaduría y Administración. Obtenido de https://www.uv.mx/fca/sume/sume/
Vargas, Z.(2009). La investigación aplicada: una forma de conocer las realidades con evidencia científica. Revista Educación, 33(1), 155-165. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44015082010