Resumen
La realidad virtual destaca de lo meramente virtual, porque sucede al momento y puede manifestarse masivamente. Lo virtual sucede de manera individual o entre un grupo limitado de personas. Pero tanto lo virtual como la realidad virtual, comparten ser la expresión y creación, casi siempre “creativa” de símbolos, esto es; interpretaciones o abstracciones de la realidad.Interconectando Saberes es una revista científica de acceso abierto editada por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES) de la Universidad Veracruzana.
Los contenidos publicados se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Esta licencia permite a terceros compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que se otorgue el crédito correspondiente a las personas autoras y a la revista.
No se permite el uso comercial de los contenidos publicados ni la distribución de versiones modificadas, adaptadas o derivadas de las obras originales.
Las personas autoras conservan los derechos de autor de sus trabajos y otorgan a Interconectando Saberes el derecho de primera publicación.
Todos los contenidos de la revista están disponibles de manera gratuita e inmediata a través del sitio web https://is.uv.mx. La revista no cobra cargos por recepción, evaluación, procesamiento, publicación, acceso, consulta o descarga de artículos.

