Realidad Aumentada Educativa: una propuesta desde las perspectivas y enfoques.
Interconectando Saberes Número 3
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Palabras clave

Realidad Aumentada
Tecnología
Aprendizaje Augmented reality
affordances
instructional design
TIC

Cómo citar

López Martínez, I., Rodríguez Aburto, V., Rodríguez Juárez, A. G., & Sandoval Montesinos, R. (2017). Realidad Aumentada Educativa: una propuesta desde las perspectivas y enfoques. Interconectando Saberes, (3), 1–14. Recuperado a partir de https://is.uv.mx/index.php/IS/article/view/2525

Resumen

Trabajos experimentales sobre Realidad Aumentada (RA) con características educativas (Kaufmann H, 2009), expresan que sus aplicaciones actúan de manera positiva en el aprendizaje, motivación creatividad o inclusive, construyendo modelos mentales innovadores sobre cuestiones de ingeniería (Kesim, Ozarslan, 2012)(Di Serio, Á., Ibáñez, M. B., & Kloos, C. D., 2013).
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