Percepción docente en los programas de formación para lograr calidad educativa en escuelas secundarias marginadas
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Palabras clave

Percepción
calidad educativa
secundarias marginadas.

Cómo citar

Castillo Hernández, J. A. (2021). Percepción docente en los programas de formación para lograr calidad educativa en escuelas secundarias marginadas. Interconectando Saberes, (12), 39–48. https://doi.org/10.25009/is.v0i12.2701

Resumen

Conocer la percepción docente hacia los programas de formación que pudieran contribuir a en la educación de calidad para favorecer el desarrollo en las escuelas. Los alumnos de esos contextos socioeconómicos presentan condiciones de vulnerabilidad, por lo que los esfuerzos de la sociedad y de los educadores debe estar enfocada en buscar los medios que permitan impartir educación de calidad, que cumpla el precepto de equidad y sobre todo contextualizada a los requerimientos históricos de la educación en sus programas oficiales.

https://doi.org/10.25009/is.v0i12.2701
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