References
Buitrago, Felipe & Iván duque Márquez, (2013). Economía naranja. Una oportunidad infinita, BID/Aguilar, Colombia, 240 pág.
Expresiones culturales tradicionales. Wipo.int. Retrieved 29 November 2016, from http://www.wipo.int/tk/es/folklore/
Giménez, G., (1997). Materiales para una teoría de las identidades.
Hill, C. (2011). Negocios internacionales. México, D.F.: McGraw-Hill.
Quijano, G. (2016). ¿Qué es la Economía Naranja? Marketing y Finanzas. Retrieved 29 November 2016, from http://www.marketingyfinanzas.net/2015/08/que-es-economia-naranja/
Vázquez, E. (2012). Empresas culturales: oasis y espejismos. Eleconomista.com.mx. Retrieved 29 November 2016, from http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2012/08/09/empresas-culturales-oasis-espejismos
INAFED. Veracruz - Chiconquiaco. Inafed.gob.mx. Retrieved 29 November 2016, from http://www.inafed.gob.mx/work/enciclopedia/EMM30veracruz/municipios/30057a.html