Impulso de la gastronomía de la región de Rinconada, Veracruz, para la exportación.
Interconectando Saberes Número 3
PDF (Español)
HTML (Español)

How to Cite

Montiel Vega, I. (2017). Impulso de la gastronomía de la región de Rinconada, Veracruz, para la exportación. Interconectando Saberes, (3), 73–78. Retrieved from https://is.uv.mx/index.php/IS/article/view/2533
PDF (Español)
HTML (Español)

References

Díaz, C. y Cavazos J. (2015) Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas. México. Universitaria. Recuperado el 25 de noviembre del 2016 en: https://books.google.com.mx/books?id=eznABgAAQBAJ&pg=PT9&dq=libros+de+como+introducir+un+nuevo+producto+al+mercado&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiHo8KgvMrQAhXs7IMKHdRTCK8Q6AEIQTAG#v=onepage&q=libros%20de%20como%20introducir%20un%20nuevo%20producto%20al%20mercado&f=false

Buitrago, Felipe & Iván duque Márquez, (2013). Economía naranja. Una oportunidad infinita, BID/Aguilar, Colombia, 240 pág.

Schiffman, León G. (2010). Comportamiento del consumidor. Prentice Hall, México.

Sánchez, C. (2005). Plan de exportación. Recuperado el 25 de noviembre de 2016 de: http://www.cieplan.cl/media/publicaciones/archivos/31/Capitulo_2.pdf